Mi vida con Bio4

Hola. Me llamo Luanda Smith. Tengo 40 años y desde hace 5 Bio4 es parte de mi vida cotidiana. 

Francamente yo pensaba que estaba bien, saludable. Nada más alejado de la realidad. No entendía, o simplemente no podía ver cómo el estrés estaba afectando mi salud. Lo que para mi era normal (mi cabello, mi piel, mi estado de ánimo) simplemente era el resultado de una mala rutina: no estaba cuidándome, para nada.

Así que un día mi mamá, mi pilar y mi guía, quien padece una enfermedad crónica llamada neuralgia del trigémino, me pidió que la acompañara a comprar unos productos nuevos que había descubierto y que creía le iban a servir.

 

De muy mala gana la acompañé, tratando de explicarle (como experta que me creía de todo) que par favar! debía tener cuidado y no dejarse mal informar (como si eso fuera posible, digo, mi mamá es una fregona). En fin, el tiempo pasó, y dos años después... ¡bang! esta negrona de más de 6 décadas se veía más vital, con la piel más bella que nunca, pero sobre todo, pudo dejar de tomar esos HORROROSOS medicamentos que tantos efectos secundarios le trajeron. Verán, esta señorona es suuuuuper disciplinada, y suuuuuper exigente. Así que eligió bien, y se entregó por completo con fe y confianza. El resultado: una mejora en su salud y su calidad de vida.

No me quedó de otra: tenía que probar Bio4… Y así inició. Mi esposo Pablo y yo quedamos prendados de la calidad de los productos, de lo generoso del sistema de comisiones y, sobre todo, del éxito que podíamos tener apoyando a otros a mejorar su calidad de vida. Nos volvimos distribuidores independientes Bio4 y fundamos y dirigimos la red Soy Bio4 

#Over40 #SoyBio4 #HealthyandWealthy #RulosRules #MexicanaSaludable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *