¿Debo ser socio de la marca para poder comprar?

No es necesario, pero no tendrías el beneficio del precio de socio.

 


¿Cómo puedo inscribirme en Bio4?

Para inscribirte en Bio4 mándanos un mensaje al WhastApp 2281144951 o llamanos al 8403333 para explicarte a detalle nuestras ocpiones y beneficios!

 


¿Qué es Bio4?

Es el resultado de un grupo de empresarios mexicanos exitosos que desde hace más de 18 años han estado en continua evolución así como también desarrollando y creando nuevas estrategias en la última tendencia comercial , llamada la cuarta ola en el “network marketing, la distribución interactiva en redes”, este éxito se debe a que se han atrevido a romper esquemas o paradigmas de esta tendencia de comercialización; aunado a un gran equipo de personas en el ámbito de la investigación nutricional y física-biológica; cuyo resultado es la formulación del concepto comercial BiO4 que cambiará a partir de hoy los estándares y resultados obtenidos hasta ahora tanto en el plano económico, como en el plano de la salud.
En otras palabras, somos la fusión de la experiencia, éxito, innovación, mercadotecnia avanzada y valoración del recurso más importante: el capital humano. Somos la única firma en el ámbito de la distribución interactiva de redes, que se preocupa de manera genuina por la salud de los mexicanos, y mas aún, por la economía de cada uno de ellos. Esto logrará que BiO4 sea la opción que haga historia al otorgar salud a aquéllos que acepten el reto de hacer la diferencia.


¿Qué es Network Marketing?

Un negocio multinivel, conocido también como negocio de marketing multinivel o de network marketing, es un modelo que nació a finales de la década de 1940 en Estados Unidos como base de una empresa de complementos nutricionales y vitamínicos en California.

Es la comercialización directa de productos y servicios entre ofertante y consumidor final. Una de sus principales características es que el cliente también puede convertirse en vendedor. De esta manera, se forma una red de distribuidores donde todos sus miembros tienen la posibilidad de reclutar a más gente dentro de su organización.

Tomado de https://www.entrepreneur.com/article/268160