¡Pero yo no quiero inscribirme!

“Yo sólo quiero un producto, ¿para qué inscribirme?” “sólo quiero conocer la marca” “oiga, ¿no me da precio aunque no esté inscrito?” estos y muchos otros comentarios similares hemos escuchado a lo largo de 5 años de trabajo con Bio4.

Las respuestas: ¡Claro que puedes comprar el producto sin estar inscrito! pero… no tienes el beneficio del precio a socio.

Verás, Bio4 maneja tres precios:
a) el precio a público, que es el precio tope en el cual se sugiere vender los productos (y sí, antes de que me preguntes, sí hay gente que los vende más caros…)
b) el precio a socio, que es el precio que tenemos los que estamos inscritos en la marca (cerca de 40% abajo del precio público)
c) el precio comisionable, que es sobre el cuál la marca calcula las comisiones que nos paga a los distribuidores independientes.

Al principio, cuando iniciamos nuestra red de distribución #SoyBio4 vendíamos a precio público, pero entendimos que, tanto a quien compra como para nosotros el beneficio es mayor invitándote a inscribirte: tu pagas un precio inigualable, y la marca nos paga a nosotros. Venderte a precio público sin explicarte los beneficios de formar parte de nuestra red (que no es sólo el precio sino el trato personalizado y la alta calidad de nuestros productos) es, para nosotros, anti ético.

Pero… entendemos que quizá sólo hagas una compra de ocasión, o que simplemente la relación costo-beneficio de inscribirte no sea lo que tu buscas. Con todo gusto podemos atenderte para que puedas consumir los productos de la marca y puedan llegar a tu domicilio (aunque no haya centro de distribución ahí 🙂 )

¡Saludos!

Luanda Smith & Pablo Suardíaz
Fundadores y CEO #SoyBio4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *