Inscripción CRB Digital (Consumidor-Vendedor)

Inscripción CRB (Cliente Registrado Bio4) por solo $345. Esta opción como "Consumidor Frecuente" te brinda la posibilidad de consumir los productos y, si así te atrae, venderlos también . Al ser socio de la empresa, obtienes un 40% de descuento inmediato sin restricciones (sin mínimos ni máximos de compra... ni letra chiquita).
Aprovecha ya!!!

Inscripción CRB y una Bio.miel jarabe

Pregunta por nuestra promoción #SoyBio4 de inscripción CRB con UNA BIO.MIEL incluida.

Te enviamos el contrato con tu folder de paquete de documentos, listas de precio, credencial Bio4 y, por supuesto, tu jarabe BIO.MIEL de 546grs exactamente como la puedes ver en el catálogo.
Aprovecha ya!!!

Inscripción CRB y dos Bio.propóleos bucal

Pregunta por nuestra promoción #SoyBio4 de Inscripción CRB con DOS BIO.PROPÓLEO incluidos.
Te enviamos el contrato con tu folder de paquete de documentos, listas de precio, credencial Bio4 y, por supuesto, tus DOS BIO.PROPÓLEO de 22ml exactamente como los puedes ver en el catálogo.
Aprovecha ya!!!

¿Quieres hacer tu pedido?

Mándanos la lista de los productos que te interesan y tu Código Postal para darte tu cotización.

Si aún no eres socio #SoyBio4 y quieres tener el beneficio de nuestros precios VIP avísanos para incluir el costo de tu inscripción en tu cotización. Tenemos diversas opciones de pago.

Distribuidores Independientes

Aparte de la inscripción CRB (Cliente Registrado Bio4) existe la otra inscripción llamada CMR, o Cliente Mayorista Registrado, esta es la opción para convertirte en Distribuidor Autorizado de Bio4. En Soy Bio4 te recomendamos esta opción siempre que desees tener ingresos adicionales ya que con ella tienes la oportunidad, aparte de consumir y/o vender productos con un 40% de descuento, de cobrar grandes comisiones por recomendar la marca y los productos a tus amistades. Al crear una red de consumidores, Bio4 te "paga" tu trabajo asignándote comisiones por los consumos de las personas que tu hayas recomendado. Este esquema de network marketing te permite trabajar desde tu casa u oficina y cobrar, eventualmente si logras una gran red, grandes comisiones que se convierten en un gran ingreso principal. Nosotros te asesoramos en TODO lo relacionado al mercadeo de Bio4 y durante TODO el proceso. Somos expertos en el esquema de mercadeo de Bio4. Comenzamos a capacitarnos en la empresa desde marzo de 2013 y hemos logrado una gran red de líderes de la cual esperamos desees formar parte. Te esperamos, intégrate y empieza a trabajar con nosotros, tu fijas tu ritmo y tus propias metas, queremos conocerte y te aseguramos nuestro apoyo para que logres tus ingresos, aprovecha ya!!!

Belleza

Contáctanos

Por el medio que prefieras ponte en contacto y programamos una cita o empezamos a trabajar de inmediato, sin perder tiempo. Estamos en los WhatsApp 2281144951 y 2281382598, en el teléfono 018007092404, en el correo soybio4@gmail.com o en nuestras oficinas en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Te esperamos, aprovecha ya!!!