Shii Tónico es un producto que no puede faltar en tu rutina del cuidado de la piel, ya que es el complemento ideal para una limpieza.

Es una loción de consistencia acuosa. Una de sus principales funciones es remover o absorber las impurezas como residuos de químicos cosméticos o del medio ambiente que quedan en la piel complementado el proceso de limpieza facial, ya que sabemos que la condiciones del poro por diversas causas no son óptimas, por lo que facilita el depósito de dichos residuos que difícilmente se retiran sólo con el lavado o limpieza con leches limpiadoras. El tónico además ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel.

Además de dejar nuestra piel limpia y fresca, brinda un efecto descongestivo, emoliente y suavizante gracias al aporte altamente nutricional, de regeneración y oxigenación gracias a su exclusiva formulación haciéndolo único en el mercado, ya que contamos no sólo con los ingredientes comunes en un tónico, edemas tenemos una combinación extraordinaria de dos grandes reinos: animal en la baba de caracol y fungi (hogos) en el Ganoderma Lucidum y Shiitake, esta combinación lo hace altamente efectivo para procesos de preparación en un proceso de regeneración que va más allá del complemento de la limpieza y equilibrio de un tónico común.

Al utilizar Shii Tónico sentirás la diferencia por su poder regenerador y oxigenante que tu piel reflejara desde la primera aplicación.

Ingredientes: Extracto de Ganoderma (Ganoderma lucidum), Extracto de shiitake (lentinula edodes), Baba de Caracol, Agua de Rosas, Hamamelis y Agua Destilada.

Contenido 135 ml