SATTVA AVENA. En un solo sobre, gracias a la avena que ha sido elaborada y cultivada de manera especial para este nuevo alimento funcional, tendremos el aporte necesario de fibra insoluble o de volumen que ayuda a facilitar el tránsito intestinal, evitando así la inflamación y distención abdominal, a la vez que aporta fibra soluble que ayuda a disminuir la cantidad de glucosa y colesterol en sangre. Adicionalmente SATTVA contiene la mezcla de dos tipos de proteínas de alto valor biológico que son la proteína fungi (Ganoderma lucidum, Shiitake, Maitake y una amplia gama de Pleurotus: ostreatus, pulmonarius, eryngii, ostreatoroseus) y la proteína animal de la más alta concentración y aislamiento para evitar la lactosa e incrementar la proteína, dando la combinación de aminoácidos (Glutamina, cisteína, glicina) necesaria para producción de: Glutatión ((poderoso antioxidante, desintoxicador e inmunomodulador), inmunoglobulinas (sustancias que confieren y/o refuerzan la inmunidad pasiva del organismo, ayudan a regular procesos inflamatorios, reacciones alérgicas y respuesta ante procesos infecciosos, fortalecen la estructura muscular, articular y nerviosa), probióticos (Lactobacilos: microorganismo benéfico que contribuye a la buena absorción intestinal y mejora la respuesta inflamatoria), prebióticos (Inulina y fructo oligo sacáridos necesarios para la subsistencia de la microbiota benéfica intestinal) y levadura de cerveza (hongo microscópico que aporta proteínas de alto valor biológico). SATTVA AVENA, más que un solo alimento, es el alimento funcional más poderoso y completo que se pueda encontrar hasta el momento de una manera práctica en el mercado, por sus nutrientes se cataloga como inmunomodulador, antioxidante, protector tisular y de la función digestiva, lo que hace la manera más sana de comenzar el día.

MODO DE USO
Mezclar un sobre de SATTVA AVENA en el líquido de su preferencia: agua, leche deslactosada, de almendras, coco o soya. SATTVA AVENA es recomendado en el desayuno o cena para cubrir con el aporte de nutrientes y así evitar los tiempos de ayuno inadecuados.

MERCADO META
Pueden consumirlo niños que no logren hacer un desayuno correcto o adultos. Pacientes geriátricos o personas que no logren una ingesta correcta de alimentos o que se encuentren en estados degenerativos o catabólicos. Importante en adultos mayores que tienen bajo peso para mantener masa muscular.

CONSEJOS DEL CENTRO DE ASISTENCIA PROFESIONAL
SATTVA AVENA es útil para procesos de pérdida de masa muscular, cuadros recurrentes de alergias o infecciones. Al ser una fórmula inmunomoduladora ayuda a la respuesta del sistema inmunológico. En niños menores de 10 años utilizar medio sobre. Pacientes con contraindicaciones en el consumo de proteínas o algún alimento en especial hablar a la línea de atención a clientes antes de consumir.

INGREDIENTES
Avena precocida, azucar refinada, pasas, manzana deshidratada, canela natural molida, maltodextrina, sal fina, fructosa, suero de leche, levadura de cerveza, colágeno hidrolizado, shiitake (Lentinula edodes), inulina, Pleurotus ostreatus, calcio de coral, ácido cítrico, caseinato de calcio, stevia, citrato de potasio, creatina, Ganoderma lucidum, lactobacilos, citrato de sodio, fumarato de magnesio, dióxido de silicio, l-glutation.

Contenido 20 sobres de 35 g c/u.