La Douche es un gel de ducha corporal con grandes beneficios para el organismo, pues conjunta diversos ingredientes activos como el Ganoderma lucidum, Wild Yam y Ginseng, entre otros. Al agruparse crean un ambiente de estabilidad y ayudan a la correcta función en todos los sistemas de nuestro cuerpo, ya que nos brindan una rica sensación durante el baño diario. Bio4 en conjunto con el Centro de Investigación Pure Life, ha revolucionado la nutrición celular llevándola a los niveles más profundos de la física cuántica, brindándonos la oportunidad de poder cuidar nuestra salud mediante el uso de productos que conforman nuestros hábitos diarios. El simple baño cotidiano se convierte ahora en una terapia completa y reconfortante de salud y belleza, que dará lugar al buen funcionamiento metabólico y sistémico que se requiere en un estado óptimo de salud física, mental y emocional. La Douche es un gel de ducha con un rico y tenue aroma a manzanilla que logra una limpieza profunda en tu piel sin maltratarla y proporciona la humectación y lozanía natural de una piel joven. La Douche se posiciona como el producto más avanzado de su tipo en el mundo.

MODO DE USO
Aplíquese durante el baño frotando con una esponja y manténgalo en el cuerpo durante al menos tres minutos, después enjuague.

RECOMENDACIONES
La Douche gel se recomienda a:
Personas que busquen mantener hidratación y lozanía en su piel. Personas con desbalances hormonales. Personas que padezcan envejecimiento y osteoporosis. Personas con insomnio, depresión, fatiga, irritabilidad, cambios de humor y disminución de la líbido. Deportistas que lo usen después del ejercicio. Niños en etapa de crecimiento.

CONSEJOS DEL CENTRO DE ASISTENCIA PROFESIONAL
Los resultados óptimos de LA DOUCHE se obtienen aproximadamente a los sesenta días de su uso constante.

INGREDIENTES
Ganoderma lucidum, extracto de Wild Yam (Dioscorea villosa), extracto de Ginseng, ácido cítrico, dietanolamida de coco, cocobetaina, lauril sulfato de sodio, fragancia de manzanilla.

Contenido 270 ml