El Ganoderma Lucidum limpia el cuerpo removiendo las toxinas por su alto poder para eliminar el ácido úrico, ácido láctico, depósitos de grasa, colesterol, tejido muerto y toxinas químicas. Es considerado un súper alimento, en China es llamado el hongo de la longevidad y en Japón el hongo de la inmortalidad, cuenta con 154 antioxidantes, 200 fitonutrientes, poderosos alcaloides, tripertenoides, ganoderanos, germanio orgánico, polisacáridos y más.

MODO DE USO
GANOe se puede diluir en líquidos como agua, jugo, café, té, leche, etc., dependiendo de la dosis es como actúa:
25 mg = 7 gotas, (dosis basal)
50 mg = 14 gotas (dosis equilibrante)
75 mg = 21 gotas (dosis correctiva)
100mg = 28 gotas (dosis terapéutica para enfermedades inmunodegenerativas)

TIPS DEL PRODUCTO
Ayuda a bajar de peso. Mejora el medio intestinal y cambia la microbiota de tal modo que es dominada por bacterias saludables como resultado de un medio intestinal adecuado. Regula niveles de azúcar y estimula la producción de insulina, se disuelven en el intestino para formar un gel viscoso que disminuye la absorción de la glucosa liberada. Energizante y Vigorizante. Combate Células Cancerígenas. No es cariogénico. Ayuda al buen funcionamiento intestinal, dándole una mejor peristalsis. Combate el estreñimiento. Mejora y suprime la diarrea y los síntomas de diarrea. Captura y descarga metales pesados. Estimula la absorción intestinal de minerales como calcio, magnesio y hierro. El consumo de oligosacáridos funcionales reduce el riesgo de enfermedades tales como enfermedad cardiovascular, cáncer de colon y obesidad. Oxigena y desintoxica el cuerpo. Regula los niveles de presión, colesterol y triglicéridos.

RECOMENDACIONES
Niños mayores de 10 años, personas con alergias, personas con sistema inmunológico depletado, personas con sistema circulatorio afectado, personas con alto nivel de estrés, personas con obesidad y todas aquellas personas que deseen mantener una juventud celular.

INGREDIENTES
Extracto estandarizado súper concentrado de Ganoderma Lucidum.

Contenido 20 ml