GANODENT es el primer tratamiento de limpieza bucal selectivo en México que mejora el estado odontológico gracias a su equilibrio en el pH y en el balance gaseoso entre O2 y CO2.
La boca es una de las principales vías de contacto de nuestro organismo con el exterior y una boca sana influye en gran medida en el estado de salud de las personas, por otro lado desde el punto de vista estético tener la boca sana y en buen estado contribuye a tener una buena imagen personal. En la cavidad bucal se requiere contar con una flora bacteriana benéfica, esta flora inicia un proceso digestivo al mezclarse con los alimentos que se ingieren para lograr una correcta absorción. Cada vez que nos lavamos los dientes con pastas dentales abrasivas y más aún con el uso de enjuague bucal con alto contenido en alcohol destruimos dicha flora benéfica. Sin embargo el tratamiento de limpieza bucal selectivo GANODENT ayuda a mantener en gran medida la flora bacteriana benéfica evitando el incremento de bacterias patógenas. GANODENT es el resultado de años de investigación científica.

MODO DE USO
Cepille los dientes después de cada comida tres veces al día, enjuague completamente después del cepillado.

TIPS DEL PRODUCTO
GANODENT no solo interviene a nivel de limpieza dental y equilibrio de flora bacteriana, un efecto de gran importancia, entre otros, es la desinflamación de las encías, logrando con ello una mejora en la salud bucal, por lo que es importante utilizar GANODENT al menos una vez al día de preferencia por la noche.

INGREDIENTES
Ganoderma (Ganoderma Lucidum), Sávila (Aloe Vera), Caléndula (Calendula Officinalis), Neem (Azadirachta Indica), Echinacea (Echinacea Purpurea), Hinojo (foeniculum vulgare), Manzanilla, Tepezcohuite, Clorofila, Estevia (Stevia Rebaudiana Bertoni), Menta (Mentha Piperita), Fosfato de calcio, Carbocimetilcelulosa, Bicarbonato de sodio, Calcio de coral.

Contenido 130 gramos