BIO.PROTEC Antiox ayuda a prevenir la oxidación y promuebe la regeneración celular. La oxidación celular y la producción de radicales libres es un proceso normal en nuestro cuerpo como resultado de un metabolismo, pero hay factores a los que todos los organismos estamos expuestos que hacen aumentar estos radicales libres como los agentes contaminantes en el ambiente o un nivel de estrés en el trabajo o emotivo provocando una alteración en el funcionamiento celular, manifestándose en un envejecimiento prematuro y la falta de regeneración celular así como en la falta de energía. Estos radicales libres en exceso son capaces de desestabilizar moléculas sanas en nuestro organismo causando daños en las estructuras celulares a lo que se le llama un estrés oxidativo, por lo tanto se verán afectados tejidos como la piel, los nervios, el ADN, etc. manifestándose directamente en nuestro estado de salud. El estrés oxidativo ha sido asociado a la patogénesis de muchas enfermedades humanas, es por ello que el uso de antioxidantes es estudiado de forma intensiva.

MODO DE USO
Consumir una cápsula 3 veces al día. Lo pueden consumir niños mayores de 12 años. Se puede utilizar con BIO. FORCE Inmuno para aumentar la energía celular y en conjunto con BIO. FLAX Molida para incrementar la protección y regeneración.

RECOMENDACIONES
Se recomienda su uso en personas que están en continua exposición a agentes contaminantes, con desgaste energético fuerte como trabajos nocturnos o deportistas, que tengan malos hábitos alimenticios y consuman frecuentemente alimentos con conservadores, fumadores tanto activos como pasivos, personas que tengan alguna alteración metabólica, personas que estén sometidas a condiciones de estrés o alteraciones emocionales y a personas que consuman bebidas alcohólicas con regularidad.

INGREDIENTES
Té verde, Coenzima Q10, arándano, brócoli, vitamina C, betacaroteno, germen de trigo, excipiente c.b.p. una cápsula.

Contenido 90 cápsulas