BIO.PROPÓLEO, fundamentalmente es un magnífico bioregulador del sistema inmunológico rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo. Es un adaptógeno que favorece el funcionamiento correcto del sistema circulatorio e inmunológico. A través de la sangre y de fluidos existentes dentro de la cavidad bucal, limpia, elimina los excesos de impurezas y equilibra la flora bucal. Las principales funciones del ganoderma son: la depurativa de la sangre y la reguladora del sistema inmune.

MODO DE USO
Aplicar dos atomizaciones de forma sublingual 3 veces al día. En casos de molestias en la garganta aplicar directamente para sentir un alivio inmediato. Para casos de heridas bucales aplicar directamente sobre la parte afectada.

RECOMENDACIONES
BIO.PROPÓLEO se recomienda para niños y todo tipo de personas que requieran proteger vías respiratorias y toda el área naso-faringea.

CONSEJOS DEL CENTRO DE ASISTENCIA PROFESIONAL
Fundamentalmente es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo. Sus cualidades antioxidantes (además de reducir el efecto de los radicales libres) son responsables de la acción antiviral, al inhibir el desarrollo de virus patógenos. Su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en eficaz protector de la garganta y las cuerdad vocales. Además de su amplio efecto antibacteriano, el BIO.PROPÓLEO estimula la reacción inmunológica de organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis. Otra virtud del BIO.POPÓLEO es su capacidad de transporte a través de la sangre y la linfa, a todo el organismo. Todos sus ingredientes son de origen natural.

INGREDIENTES
Extracto fluido de propóleo, extracto fluido de hongo Ganoderma Lucidum, glicerina, aceite escencial de menta (Menta sp), agua purificada, sorbato de potasio, sucralosa, benzoato de sodio, extracto seco de estevia (Stevia rebaudiana). NO CONTIENE ALCOHOL

Contenido 22 ml