BIO.FORCE Inmuno ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Los elementos inmunoestimuladores o bacteriostáticos contenidos en el noni, la equinácea, el polen, el Ginseng, la Jalea Real y el Ginkgo Biloba, son importantes por su capacidad de aportar energía a nivel celular, lo cual permite regular la reacción del organismo frente a los agentes patógenos o infecciosos y mejorar la oxigenación celular, estabilizando la respuesta humoral del cuerpo para contrarrestar las infecciones y mejorar el rendimiento físico y mental.
MODO DE USO
Se recomienda tomar dos capsulas por la mañana y una por la tarde. Puede utilizarse por niños mayores de 12 años y mujeres embarazadas en una dosis de un máximo de dos capsulas al día.
TIPS DEL PRODUCTO
BIO.FORCE equilibra el sistema inmunológico por medio de un balance natural. No produce adicción. Recuerde que con un sistema inmunológico alterado somos propensos a mayor cantidad de infecciones y afecciones.
RECOMENDACIONES
BIO.FORCE se recomienda a: Todas aquellas personas que sufren de problemas inmunológicos como alergias, infecciones recurrentes entre otras. Personas con problemas de nutrición. Personas con falta de energía.
CONSEJOS DEL CENTRO DE ASISTENCIA PROFESIONAL
Recuerde que una buena ingesta de agua nos ayuda a eliminar las toxinas provocadas por procesos de estrés; así como mantener una alimentación balanceada, nos refuerza el sistema inmunológico. Controlar su uso si se está tomando algún medicamento psiquiátrico o narcótico potentes.
INGREDIENTES
Noni (Morinda citrifolia), Equinacea (Echinacea purpurea), Polen, Jalea Real, Ginkgo Biloba, Ginseng, Carbón vegetal, excipiente c.b.p. una cápsula.
Contenido 90 cápsulas