BIO.FLEX Unicat ayuda a disminuir los procesos inflamatorios. Existen componentes que son favorables al organismo ayudando a disminuir los procesos inflamatorios como la glucosamina y el sulfato de chondroitin que ayudan a reconstruir el cartílago y lubricar las articulaciones, el cartílago de tiburón, la uña de gato y el ajo así como las propiedades del colágeno que está considerado como el elemento estructural más importante en los seres vivos. Su principal función es brindarle al organismo sustentación en la que toman forma los órganos y tejidos, siendo además responsable por la firmeza, elasticidad e integridad de las estructuras musculares. Busca recobrar la juventud articular y proporcionar al organismo las herramientas necesarias para una vida saludable y flexible.

MODO DE USO
Se recomienda tomar una capsula tres veces al día. En problemas severos de articulaciones o tumoraciones, tomar 6 capsulas al día. Puede utilizarse por mayores de 14 años. No se utilice en mujeres embarazadas o lactando.

TIPS DEL PRODUCTO
BIO.FLEX Unicat equilibra la función articular y la flexibilidad de manera inofensiva, por medio de un balance natural. Induce a una circulación sanguínea óptima para aumentar la oxigenación y la utilización de sustratos a nivel articular y así coadyuvar en la reestructuración de los tejidos.

RECOMENDACIONES
Todas aquellas personas que sufren dolores articulares, reumáticos, disminución en la flexibilidad, dolores musculares intensos, y tumoraciones entre otras. Personas con problemas de nutrición. Personas con problemas de contracturas musculares.

INGREDIENTES
Cartilago de tiburón, Uña de gato (Uncaria tomentosa),Colágeno, Ajo (Allium sativum) Glucosamina, Condroitín Sulfato, excipiente c.b.p. una cápsula.

Contenido 60 cápsulas