BIO.FLAX Molida. Uno de los nutrientes principales de la linaza son los ácidos grasos omega 3. Los omega 3 son grasas antiinflamatorias, y pueden ser benéficos para el corazón al ayudar a bajar los niveles séricos de colesterol y triglicéridos en sangre. La linaza también puede disminuir la gravedad de la diabetes al estabilizar los niveles de glucemia, ayudando en trastornos metabólicos. Otro beneficio importante es la cantidad de fibra dietética que posee tanto soluble como insoluble, que aumenta el volumen de las heces, para el sano mantenimiento del tránsito intestinal, favoreciendo una buena y fácil evacuación.

MODO DE USO
Tomar de una a dos cucharadas soperas en un vaso con agua al día. Puede agregarse al yogurt o jugo de frutas. Para los niños puede colarse y tomarse únicamente el agua aunque se pierde parte de la fibra insoluble.

TIPS DEL PRODUCTO
Ayuda en problemas metabólicos como obesidad, hipertensión, diabetes, dislipidemias, etc. Ayuda a una respuesta hormonal y nerviosa. Sirve de protector celular. Ayuda a prevenir la depresión posparto. Ayuda en problemas de desnutrición y obesidad. Ayuda en problemas digestivos como constipación y estreñimiento.

RECOMENDACIONES
Se puede consumir a cualquier edad. Lo pueden consumir niños y mujeres embarazadas. Ayuda en enfermedades crónico degenerativas. Ayuda para personas que tengan problemas crónicos intestinales.

CONSEJOS DEL CENTRO DE ASISTENCIA PROFESIONAL
Es importante un consumo correcto de agua (2lts al día). Es importante no abusar de la cantidad de fibra recomendada. Cuidar su consumo en personas que tengan alguna contraindicación para el consumo de fibra dietética.

INGREDIENTES
Linaza canadiense (Linum usitatissimum)

Contenido 600 gramos