El resultado de la fotosíntesis, proceso por el cual las plantas obtienen energía a través del sol, es el pigmento de color verde llamado “clorofila”. La clorofila líquida favorece la oxigenación del cuerpo aportando moléculas como el carbono, oxígeno y nitrógeno al cuerpo, teniendo como única diferencia con el cuerpo humano el magnesio como componente central, lo que le da a la clorofila un poder antioxidante y estabilizador del pH favoreciendo todos los procesos inflamatorios y ácidos resultantes de una mala digestión, por lo tanto es deodorizante evitando una proliferación bacteriana y así el mal aliento o el olor corporal fuerte, ayuda a la digestión y por su estructura molecular permite solventar condiciones de anemia.
MODO DE USO
Tomar una cucharadita de clorofila concentrada en un vaso con agua dos o más veces al día. Tomar como agua de uso. Una vez abierto el frasco es necesario refrigerar.
TIPS DEL PRODUCTO
No contiene colorantes ni saborizantes artificiales. Es desodorizante por lo que reduce los malos olores corporales y el mal aliento. Ayuda a una buena digestión y controla la acidez. Es un poderoso antioxidante y promueve la protección y regeneración celular, evita la proliferación de mutágenos o agentes nocivos celulares. Ayuda a aumentar la oxigenación y energía del organismo. Mejora los procesos de absorción de nutrientes y electrolitos. Incrementa la producción de células de defensa y células rojas por lo que ayuda en procesos de anemia e inmunológicos. Promueve una buena cicatrización. Por su contenido de vitaminas del complejo B ayuda a una buena conducción nerviosa. Ayuda a la función hepática y renal evitando el acumulo de toxicas y estimulando a la diuresis. Promueve el funcionamiento y establecimiento de la microbiota (flora bacteriana).
INGREDIENTES
Clorofila cúprica inglesa, aceite de menta piperita , aceite de hierbabuena y agua purificada.
Contenido 600 gramos