BIO.CIA Alfa ha sido creado para ayudar a reducir los cuadros de estrés. Dada la importancia de mantenernos en un estado de tranquilidad emotiva y física se ha creado BIO.CIA Alfa, que lleva al organismo a tener una respuesta energética superior, independientemente de las actividades diarias, y a una respuesta física más equilibrada y armoniosa.

MODO DE USO
Se recomienda tomar dos cápsulas en la noche. En problemas severos de tensión nerviosa, estrés, ansiedad o depresión, tomar un máximo de seis cápsulas al día repartidas en tres dosis de dos cápsulas. Para niños mayores de 12 años y mujeres embarazadas, se recomienda una dosis máxima de dos cápsulas al día.

TIPS DEL PRODUCTO
BIO.CIA Alfa equilibra el sistema nervioso central y periférico de manera inofensiva, por medio de un balance natural. Induce a una relajación natural y ayuda a conciliar un sueño profundo y reparador. No produce adicción. No es somnífero.

RECOMENDACIONES
BIO.CIA Alfa se recomienda a:
Personas que deseen mantener una salud mental, física y emocional óptima. Personas que sufren de tensiones emocionales como irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, insomnio, depresión entre otras. Personas con problemas de nutrición. Personas con problemas de contracturas musculares. Evite el abuso de bebidas estimulantes como café o refrescos embotellados que alteren su estado emocional. Controle su uso si se está tomando algún medicamento psiquiátrico o narcótico.

INGREDIENTES
Flor de Azahar (Citrus auranti), pasiflora (Pasiflora incarnata), Flor de tila (Temstroemia sylvatica), Ácido glutámico, Carbón vegetal, Polisacáridos de arroz, Vitamina B1 (Tialina), B6 (Piridoxina), B12 (Cianocobalamina), excipiente c.b.p., una cápsula.

Contenido 90 cápsulas