BIO.FILTER boquillas es un sistema de filtración que reduce sustancialmente los agentes tóxicos y adictivos encontrados en el humo inhalado de los cigarrillos como el alquitrán y la nicotina. Su uso cotidiano disminuye la dependencia del cigarrillo paulatinamente. Si no puedes dejar de fumar protégete usando BIO.FILTER que ayudará a reducir los tóxicos inhalados.
MODO DE USO
Introducir el cigarro dentro de la boquilla, dejándolo ligeramente separado de la pieza verde. Encender el cigarro e inhalar. Observe como los residuos de nicotina, alquitrán y otras substancias tóxicas quedan atrapados en el indicador de nicotina.
TIPS DEL PRODUCTO
BIO.FILTER es excelente como ayuda para dejar de fumar y para reducir los tóxicos generados por la combustión de cigarrillos.
RECOMENDACIONES
BIO.FILTER se recomienda para personas que deseen dejar de fumar y personas que deseen disminuir el nivel de toxicidad del cigarro reduciendo las substancias que crean la dependencia.
CONSEJOS DEL CENTRO DE ASISTENCIA PROFESIONAL
El funcionamiento de este producto se basa en el principio de la dinámica de fluidos y las reglas de la termodinámica. El humo inhalado pasa a través de cuatro pequeños orificios, alcanzando velocidades superiores a los 300 km/h logrando una fuerte compresión y una mayor temperatura misma que se reduce después de cruzar los orificios reductores. Esta descompresión baja de temperatura y provoca que las moléculas de la nicotina, alquitrán y otras substancias tóxicas se adhieran a la cámara interna y se acumulen siendo muy visible por su tonalidad.
Contenido 30 boquillas