4DXT ANTIOX. Los suplementos deportivos pre-entreno “pre-workout” tienen la función de aumentar el rendimiento durante los entrenamientos. El efecto de este complejo deportivo se evidencia en el aumento de la concentración y la fuerza durante el entrenamiento, e incluso ayuda a disminuir el tiempo necesario para que el organismo se recupere durante los recesos. 4DXT ayuda a aumentar el rendimiento, la fuerza, congestión muscular y la vaso-dilatación. Mejora la síntesis de las proteínas, la energía y la concentración mental, la asimilación de nutrientes y acelera el metabolismo.
4DXT, a base de poderosos antioxidantes, con una mezcla de aminoácidos esenciales ayudan a nutrir de una forma adecuada a los músculos.

MODO DE USO
Consumir un sobre de 10 grs disuelto en 250 a 600 ml de agua antes o durante el ejercicio. Preferentemente consumir la preparación desde antes hasta durante el ejercicio.

RECOMENDACIONES
La alimentación y una adecuada suplementación es determinante para reducir el envejecimiento celular y mejorar la calidad de vida así como para evitar la afección de los radicales libres a los que estamos expuestos todos los días. Los antioxidantes son sustancias que protegen a las células de los efectos de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas incompletas producidas cuando el cuerpo realiza todas sus funciones o por la exposición ambiental, al humo, a radiación y al sobre entrenamiento. Los radicales libres pueden dañar a las células y representan un papel importante en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades.

CONSEJOS DEL CENTRO DE ASISTENCIA PROFESIONAL
Es importante un consumo correcto de agua (2lts al día).

INGREDIENTES
L. Leucina, L. Glutamina, L. Arginina, Gaba, L. Isoleucina, L. Valina, L. Lisina, L. Ornitina, Guaraná, Gingseng panax, Acai, Té verde, Noni, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B3, Vitamina B6, Arándano, Ganoderma lucidum.

Contenido 30 sobres de 10 g c/u.